Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 29

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.03.2016 | Noticias

Casemiro salva los tres puntos para el Real Madrid

Un gol del brasileño le dio la victoria al conjunto blanco ante Las Palmas, que protagonizó un completo partido y que, gracias a un gol de Willian José, llegó a empatar el encuentro.

Noticias

DOM 13.03.2016

El primer aviso fue canario

La primera ocasión del partido fue amarilla. En el minuto 10, Modric perdió el balón en su propio campo, lo que propició una gran oportunidad de hacer gol para Las Palmas. Willian José se quedó solo frente a Keylor Navas. Sin embargo, el portero costarricense, en una gran intervención, evitó el primer tanto del partido.

 

El gol de Ramos

Cuando más apretaban los hombres de Quique Setién, llegó el gol madridista. En el minuto 24, Ramos remató de cabeza un saque de esquina botado por Isco. El central del Real Madrid se elevó sobre la defensa amarilla y envió el balón a las mallas de la meta defendida por Javi Varas.

La reacción de Las Palmas y Keylor Navas

Después del tanto del Real Madrid, el conjunto canario dio un paso hacia delante y se volcó en busca del gol del empate. Y empezó el show de Keylor Navas. Nada más comenzar la segunda parte, Nili a punto estuvo de poner las tablas en el marcador. El guardameta del Real Madrid lo evitó. Pocos minutos después, Momo protagonizó una gran jugada individual, puso el balón atrás y Nili remató a puerta. Mismos protagonistas. Keylor Navas, en una gran intervención, privó al jugador de Las Palmas, otra vez, de marcar el gol del empate.

Willian José empata el partido

Y tanto va el cántaro a la fuente que...Willian José acabó empatando el encuentro. Kovacic, en un error, entregó el balón a Momo, que se lo pasó a Willian José. El futbolista de Las Palmas picó el balón sobre Keylor Navas y puso las tablas en el marcador.

 

Casemiro salva al Real Madrid

Cuando el Estadio de Gran Canaria estaba celebrando aún el gol, Casemiro volvió a adelantar a los de Zidane. Al igual que en el primer tanto, el gol fue precedido de un saque de esquina. Esta vez, Casemiro, en un remate de cabeza picado, marcó el definitivo 1-2.  

 

 

 

© LALIGA - 2016