Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 NOV 2013

Casaseca, baja en el Alavés

El delantero del conjunto vasco acabó lesionado el partido ante el Recreativo de Huelva, por lo que estará dos semanas fuera del equipo.

El partido entre el Deportivo Alavés y el RC Recreativo de Huelva que se saldó con un empate a tres goles, dejó un lesionado en las filas del conjunto vitoriano.

Guzmán Casaseca, sustituido en el minuto 78 de ese encuentro, sufrió una "fractura sin desplazamiento del quinto dedo del pie izquierdo", por lo que estará de baja durante 15 días "para recuperarse y regresar al trabajo con el resto de sus compañeros", según expresó el club vasco en su página web.

El atacante nacido en Badajoz ha disputado todos los partidos de su equipo en la Liga Adelante, doce de ellos como titular, y ha firmado un gol en la 2013/14.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Guzmán, D. Alavés, LaLiga2