Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.11.2014 | Noticias

Casadesús salva al Levante

Vitolo adelantó al Sevilla en la primera parte pero el delantero mallorquín consiguió el gol del empate en un encuentro muy accidentado.

Noticias

DOM 09.11.2014

Sevilla FC y Levante UD empataron 1-1 en la undécima jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los locales suman dos jornadas sin conocer la victoria, mientras que el equipo levantino, a pesar del empate, conitnúa en puestos de descenso.

El conjunto andaluz tuvo la posesión del balón en la primera parte a pesar de que los granotas se defendieron bien y plantaron cara a su rival. Precisamente, en los primeros compases del encuentro, el equipo de Lucas Alcaraz fue el primero en avisar con un remate de Víctor Casadesús que despejó Daniel Carriço en línea de gol. No tardó en responder el Sevilla con una buena ocasión de Alejandro Arribas, que cabeceó un córner pero un atento Diego Mariño evitó el primero de los locales. Los hombres de Unai Emery insistieron y, en el minuto 31, llegó la alegría al Ramón Sánchez-Pizjuán. Gerard Deulofeu puso un excelente centro a Vitolo, quien, con un potente disparo, mandó al balón a la escuadra de la meta visitante.

Tras la reanudación y con el resultado a favor, el conjunto local llevó la iniciativa y estuvo a punto de marcar el segundo aunque Carlos Bacca, quien dispuso de las ocasiones más claras, no estuvo acertado de cara al gol. El Levante, por su parte, fue de menos a más, apretando de manera incansable a los sevillistas que se vieron superados y no pudieron evitar el tanto de Víctor Casadesús. Un empate que supo a poco para Unai Emery y los suyos que se quedan en la 5ª plaza con 23 puntos. 

© LALIGA - 2014