Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2014

Carrera de fondo para Zaragoza y Las Palmas

El conjunto maño quiere volver a meterse en la lucha por el play-off mientras los de Lobera intentarán no bajar el ritmo en las próximas jornadas para asaltar el tercer puesto.

Real Zaragoza y UD Las Palmas, dos históricos de la Liga BBVA, se dan cita este domingo en la 37ª jornada de la Liga Adelante para afianzar su puesto en la zona alta de la tabla y seguir de lleno en la pelea por sus objetivos de ascenso.

El conjunto maño, que recupera a José Javier Barkero, Juan Esnáider y Diego Suárez para el choque, quiere sumar los tres puntos ante su afición y volver a meterse en la lucha por el play-off, de donde cayó hace varias jornadas como consecuencias de varias derrotas.

Una situación que contrasta con la del cuadro canario que, quinto en la tabla, ve como una realidad cada vez más cercana el sueño de volver a jugar en la Liga BBVA la próxima temporada. El delantero Asdrúbal Padrón, recuperado de una lesión, es la principal novedad en la lista de convocados de Sergio Lobera para Zaragoza. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2