Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ABR 2017

Carolina Marín, subcampeona en Singapur

La jugadora española perdió en la final del torneo asiático ante la jugadora de Taipei Tzu Ying Tai.

Carolina Marín se ha proclamado este domingo subcampeona del Super Series de Singapur, después de caer ante Tzu Ying Tai por un doble 21-15. 

La jugadora española no pudo imponerse ante la número uno del mundo, y firmó su tercer subcampeonato consecutivo después de los logrados en los torneos disputados en la India y Malasia, donde Carolina disputó la final pero tampoco pudo hacerse con la victoria.

Después del oro logrado en los pasados Juegos Olímpicos de Río, la actual número dos del mundo ha ido recuperando sensaciones y ha vuelto a superar a algunas de las mejores jugadoras del mundo, como la coreana Sung Hi Jyun, a la que superó en semifinales en Singapur, o a la india PV Sindhu, con quien disputó la final olímpica y a la que volvió a superar en la cita singapureña. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Carolina Marín, LaLiga4Sports