Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 MAR 2014

Caro será verdiblanco hasta 2017

El canterano llegó a un acuerdo con el Betis y prolongó su vinculación con el club por tres temporadas más.

El canterano José Antonio Caro y el Real Betis Balompié de la Liga BBVA han llegado a un acuerdo para extender el contrato que les vinculaba hasta 2017, según anunció el club en su página web.

Caro, que se está recuperando de un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, firmó una "ampliación del contrato que le unirá al club verdiblanco por tres temporadas más, deseo que tenían ambas partes desde hace varios meses".

El central llegó a la cantera verdiblanca hace siete años y tuvo su primera oportunidad con el primer equipo en la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Vitória Sport Clube. Con la llegada de Gabriel Calderón al banquillo, el jugador bético ha empezado a contar con más minutos en el terreno de juego, siendo titular en el encuentro ante el Sevilla FC en la competición europea.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Europa League, Liga BBVA, Caro, LaLiga