Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 OCT 2016

Carlos Terrazas, Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 en septiembre

El entrenador del CD Mirandés consigue el galardón como reconocimiento al buen arranque liguero de su equipo, que continúa invicto tras ocho jornadas.

Carlos Terrazas se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga 1|2|3 en septiembre, gracias al buen momento que atraviesa el CD Mirandés en la competición, donde los burgaleses han conseguido tres victorias y dos empates en el mes de septiembre. 

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.esha sido entregado por D. Óscar Calleja Ruiz, Director Territorial del Banco Santander en Castilla y León. 

El cuadro rojillo es uno de los dos únicos equipos de la categoría que se mantiene invicto hasta el momento. Un hecho que se consigue con entrenamiento, perseverancia y disciplina y de lo que se encarga el técnico Carlos Terrazas, que lleva en el club desde 2013. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Carlos Terrazas, CD Mirandés, LaLiga 1|2|3, mejor entrenador del mes, Entrenadores LaLiga, Premios Santander