Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 JUN 2015

Carlos Ruíz seguirá vinculado al Tenerife hasta 2017

El defensa granadino y el conjunto canario han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del jugador.

El CD Tenerife ha anunciado oficialmente la renovación del contrato de Carlos Ruíz. El defensa central granadino seguirá vistiendo la camiseta del conjunto 'chicharrero' durante dos temporadas más, hasta 2017, después de este acuerdo.

El zaguero andaluz cumplió su segunda temporada en el Estadio Heliodoro Rodríguez después de llegar al conjunto tinerfeño en el verano de 2013 procedente de la SD Ponferradina. En el CD Tenerife ha logrado obtener el objetivo de la permanencia en las dos temporadas que ha vestido esa camiseta.

Esta campaña ha sido un hombre clave en el esquema del conjunto 'chicharrero'. Ha disputado 38 encuentros de Liga Adelante, todos ellos como titular, en los que ha logrado anotar dos goles, uno de ellos clave frente al CE Sabadell en la Nova Creu Alta en la jornada 39.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Tenerife, Carlos Ruiz