Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.12.2015 | Noticias

Carlos Baute guardó el secreto… y Neymar se acabó sabiendo el camino

Confesiones entre bambalinas, sueños cumplidos y tacones sin dueña… Así se vivieron los #premiosLaLiga desde detrás de los focos.

Noticias

MAR 01.12.2015

"Si me dicen hace unos años que iba a estar aquí, no me lo creo", le decía Anne Mugarza, la capitana del Oiartzun KE, a Cindy, la del UD Granadilla Tfe Egatesa. Detrás de ellas, James le decía a Nicole Regnier que este año las uvas en Madrid, por lo de #LaLigaNonStop. Que qué tal todo, él en el Real Madrid y ella en el Rayo Vallecano. Que echaban de menos Colombia, pero que en España tampoco se estaba mal, nada mal.

La Gala de los #PremiosLaLiga trata de esto, de cercanía, de Sergio Ramos al lado de Jennifer Pareja, capitana de la selección nacional femenina de waterpolo. Del fútbol, femenino y masculino, la natación sincronizada, el baloncesto, el hockey, la moda, la música y la cocina. De ver a Sara Hurtado descalza, los tacones acabaron con ella. Con toda una patinadora olímpica.

También de sueños. El que cumplieron los niños del alevín del Virgen de la Concha de Zamora. "Mira, ahí está Neymar, el de la tele. Ojalá me firme un autógrafo", decía uno de ellos antes de salir al escenario. Les temblaban las piernas. Entregaban el premio al 'Mejor Portero de Liga BBVA' con él. Neymar estaba como en casa. "Ya me sé el camino, tranquilos", dijo, entre risas, después de recoger su premio y entregar otro. Más sueños cumplidos, el del hijo de Abelardo. Al guaje no se le escapó ningún futbolista.

El que también estuvo rápido fue Carlos Baute, que además de animar la noche con su música ejerció de 'guardasecretos'. Sergio Ramos lo sabe. Cuando el central del Real Madrid recogió el premio a 'Mejor Defensa de Liga BBVA', el cantante venezolano ya lo sabía. "Te lo dije, eres un máquina", le decía entre bambalinas.

No faltaron las primeras veces. La de Dani Martínez, que entregaba los premios a 'Mejor Jugador Americano' y 'Mejor Jugador Africano'. Ona Carbonell, que ya entregó un galardón en la Gala de la temporada pasada, era su pareja de baile. La capitana de la selección nacional de natación sincronizada era un flan. Pero estaba Dani Martínez, menos mal. "Tú no te preocupes, lo vas a hacer genial. Y si te trabas, me dejas a mí", le decía antes de salir al escenario.

Todos disfrutaron como amigos, admiradores, seguidores, aficionados, maestros de ceremonias, premiados… La Gala de los #PremiosLaLiga trata de esto, de disfrutar. Como niños. Como adultos.

© LALIGA - 2015