Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 ENE 2015

Carlos Abad, lesionado de gravedad en el Tenerife

El portero del conjunto tinerfeño se rompió el ligamento interno de la rodilla izquierda y estará entre seis y ocho semanas de baja.

El CD Tenerife se despidió de tierras andaluzas con un problema en su plantilla, después de que el portero Carlos Abad, que se retiró en el minuto 26 de partido, sufriera una rotura parcial de ligamento interno en su rodilla derecha, según informó el cuadro tinerfeño.

El tiempo de baja del canterano chicharrero será de seis a ocho semanas y será sometido a un tratamiento "médico-terapéutico", según informó el propio club en el parte médico subido a su página web.  Abad había disputado hasta el momento siete encuentros en el conjunto isleño, seis de ellos como titular y estaba siendo regular bajo la tutela de Álvaro Cervera.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Carlos Abad, CD Tenerife