Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 NOV 2017

Cara y cruz para Sevilla y Real Madrid en la Champions

El conjunto de Berizzo ganó en el Sánchez-Pizjuán ante el Spartak con goles de Lenglet y Banega; mientras que el Real Madrid cayó derrotado en Wembley ante el Tottenham.

Tottenham 3-1 Real Madrid

El equipo de Zidane no tuvo la suerte de su lado en la cuarta jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League. Cayó derrotado en Wembley ante un Tottenham que se coloca como líder del grupo H. Dele Alli fue el protagonista del encuentro en Inglaterra. El jugador del conjunto local firmó un doblete que le dio la victoria a los suyos. El primer tanto lo marcó en el minuto 27 y, a pesar de la lucha del Real Madrid, el descanso llegó con el 1-0 en el marcador. En la segunda mitad, Alli amplió la ventaja con un tanto que rebotó en Sergio Ramos. Con el 2-0, el Real Madrid no se vino abajo y buscó darle la vuelta al resultado, pero fueron los ingleses los que volvieron a marcar. Aunque los de Zidane lograron recortar la distacnia por mediación de Cristiano Ronaldo, pero los tres puntos se quedaron en Inglaterra.

Sevilla 2-1 Spartak de Moscú

Mucho mejor se le dio al Sevilla, que jugaba en un Sánchez-Pizjuán que no dejó de animar a su equipo. El partido estuvo dominado de principio a fin por el conjunto andaluz, que abrió el marcador en el minuto 30 con un cabezazo de Lenglet. Con victoria por la mínima, terminó la primera parte del encuentro. La segunda mitad empezó de la misma manera: controlada por el Sevilla y gol del equipo español. En esta ocasión el tanto fue de Banega, que marcó un golazo desde fuera del área para poner el 2-0 en el Sánchez-Pizjuán. Aunque la alegría no fue completa, en el tramo final del encuentro, el Spartak anotó el definitivo 2-1. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, UEFA Champions League, Real Madrid, Sevilla FC