Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 DIC 2016

Cara y cruz de FC Barcelona y Atlético en Champions

Con ambos ya clasificados para la siguiente ronda como primeros de grupo, el conjunto azulgrana ganó al Borussia Monchengladbach (4-0), mientras que los rojiblancos cayeron ante el Bayern de Múnich (1-0).

Cara y cruz de los equipos de LaLiga en la última jornada de la fase de grupos en UEFA Champions League. Con ambos ya clasificados para la siguiente ronda como primeros de grupo, el FC Barcelona se enfrentó al Borussia Monchengladbach (4-0), mientras que el Atlético visitaba Múnich para medirse al Bayern (1-0).

Al ritmo que marcaba Lionel Messi, empezó el FC Barcelona a funcionar en un choque en el que Arda Turan también cogió su batuta para demostrar toda la calidad que lleva dentro. Tras una buena triangulación asistió a Messi para que el argentino anotase el primero. Este era tan solo un mínimo detalle de todo lo que iba a ofrecer en la noche de hoy. Él sería el encargado de anotar los tres goles siguientes. Tres remates que rubricaron una goleada por 4-0 y un gran sabor de boca para afrontar los octavos.

Un sabor agridulce, en cambio, le quedó al Atlético de Madrid, que perdió ante el Bayern de Múnich, aunque la primera plaza no corría peligro puesto que ya estaba conseguida. Arrancó impetuoso el equipo local, que tuvo varios acercamientos peligrosos, pero no fue hasta el filo de la primera media hora de juego cuando Lewandowski ejecutase un fantástico lanzamiento de falta al que no pudo llegar Oblak. El cuadro bávaro hizo valer este tanto para llevarse la victoria en el último encuentro de esta fase de grupos.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Champions League, crónica, LaLiga, FC Barcelona, Atlético Madrid, Barcelona, Atlético, Champions