Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUN 2014

Canella y Lux, novedades del Deportivo

El lateral izquierdo del Sporting llega cedido para la temporada 2014/15, mientras que el portero argentino renueva por dos años más.

Roberto Canella jugará la próxima temporada en la Liga BBVA. Lo hará en el RC Deportivo de La Coruña tras el acuerdo alcanzado entre el club gallego y el Real Sporting de Gijón para que el asturiano dispute la campaña 2014/15 con los blanquiazules. El compromiso concluirá el 30 de junio de 2015 y no incluye opción de compra.

El jugador de Pola de Laviana ha disputado 36 encuentros en la Liga Adelante, en la que ha anotado un gol. A pesar de ser lateral, Canella destaca por sus buenas cualidades en el aspecto ofensivo y su gran recorrido por la banda izquierda.

Asimismo, el portero Germán Lux seguirá defendiendo la portería blanquiazul los dos próximos años. El portero argentino recaló en el Deportivo en 2011 procedente del RCD Mallorca, por lo que si completa su contrato hasta 2016, cumplirá cinco temporadas defendiendo los colores del cuadro coruñés.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Canella