Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 DIC 2013

Caneda rescata al Mirandés

El conjunto burgalés empató 1-1 ante el Murcia gracias a un gol del defensa vasco en el minuto 88.

CD Mirandés y Real Murcia CF empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Adelante. Un gol de César Caneda en el minuto 88 otorgó un valioso punto al cuadro local y extendió la racha negativa de los visitantes, que encadenan ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Las buenas noticias no se hicieron esperar para el Murcia. Cumplido el primer cuarto de hora, el conjunto visitante abrió el marcador por mediación de Tete, que batió a Dani Jiménez tras recibir un pase de Wellington Silva en una gran jugada a la contra. Tras el 0-1, el hambre del Murcia no cesó y el propio Wellington volvió a ser protagonista al estrellar un balón contra el travesaño antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto murciano salió dispuesto a ampliar su renta y dejar el partido prácticamente encarrilado. Sin embargo, cuando los de Julio Velázquez acariciaban el triunfo, Caneda rescató un empate para el Mirandés con un gol en el minuto 88 que deja al conjunto burgalés con 22 puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2