Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 NOV 2014

Caneda da una alegría al Mirandés

Un gol del capitán burgalés sobre el pitido final le otorgó los tres puntos al equipo de Carlos Terrazas frente al Leganés.

El CD Mirandés recuperó la senda del triunfo tras más de un mes sin lograr la victoria en la Liga Adelante gracias a un gol de César Caneda que puso el 1-0 en el luminoso ante el CD Leganés.

Comenzó con mucho ritmo el partido entre burgaleses y madrileños. Ambos conjuntos gozaron de buenas ocasiones para abrir el marcador en los primeros 15 minutos en las botas de Fran Moreno por los visitantes y Jordi Pablo por los locales, pero las grandes intervenciones de Razak y de Jon Serantes evitaron los primeros goles del partido. Con el paso de los minutos las ocasiones se fueron diluyendo y la batalla se centró en la medular, por lo que el choque se fue al descanso sin goles.

La tónica del choque no cambió en la segunda mitad. Ambos equipos lo intentaron con sus armas para buscar romper la mala dinámica que acarrean en el torneo y sobre el pitido final llegó el éxtasis a Miranda de Ebro. Un testarazo de César Caneda le dio el agónico triunfo al equipo burgalés frente a un Leganés que, con este resultado, cae a puestos de descenso. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2