Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 MAR 2015

Canales aprovecha un error del Espanyol

El centrocampista cántabro marcó el tanto de una importante victoria, que deja al conjunto txuri-urdin en la zona media de la tabla.

La Real Sociedad venció por 1-0 al RCD Espanyol en la 26ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto guipuzcoano suma un importante triunfo que le aúpa hasta la undécima posición, con 30 puntos, dos menos que su rival de este domingo. 

El cuadro local dominó el juego en los primeros minutos, aunque la falta de ocasiones fue la tónica de la primera parte. Primero Chory Castro y más tarde Xabi Prieto se acercaron a la portería de Kiko Casilla, mientras que Sergio García y Héctor Moreno respondieron por parte del conjunto visitante. Ninguno de los dos cuadros conseguía su objetivo de adelantarse en el marcador hasta que Sergio Canales aprovechó un gran error del portero rival, consiguiendo poner el 1-0 antes del descanso.

Con el resultado a favor en la segunda parte, los hombres de David Moyes salieron con más actitud, dejando sin opciones a un Espanyol tocado por su eliminación de la Copa del Rey. Tras otro error de la defensa visitante, Chory Castro se coló en el área e Imanol Aguirretxe pudo sentenciar el encuentro pero no consiguió culminar la jugada. Finalmente, el 1-0 no se movió del luminoso de Anoeta, dando a los locales una dosis de confianza tras alejarse de los puestos de peligro. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Sociedad, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga