Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 JUL 2014

Campañas de abonados para renovar la ilusión

Repasamos las mejores ideas que han presentado los clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante para llenar la grada de emoción.

La magia del fútbol no se va de vacaciones. O al menos así lo están demostrando los miles de socios de los clubes españoles que están renovando sus abonos para la Liga BBVA y La Liga Adelante de la próxima temporada. Ellos y todos los aficionados que han sacado su carné para el curso que viene. 

Los 42 clubes que conforman la Liga de Fútbol Profesional se han volcado en las campañas de abonados para que la fidelidad y la alegría vuelva a triunfar en las gradas de sus estadios una temporada más. 

La simpatía de Ponferradina, Almería y Deportivo Alavés

El ingenio y los sentimientos suelen ser las mejores armas para acercarse al aficionados y, en esta ocasión, la propuesta que más ha dado que hablar ha sido la de la SD Ponferradina. Con el lema "Ser la mamá de un futuro socio asegura nuestra especie" ha despertado la simpatía y la curiosidad de miles de aficionados.

Lo mismo ha ocurrido con la UD Almería que conjuga fútbol, cocina y el éxito televisivo de un programa de moda como 'MasterChef' para meterse a la grada en el bolsillo. "Necesitamos elaborar un menú de Primera. Necesitamos los siguientes ingredientes especiales, pero el más importante eres tú".

El equipo vitoriano y su 'Pura Alavesdrina', con un gran toque de humor, hace una parodia de la esencia y significado del Alavés para todos sus aficionados. 

La ilusión de Las Palmas y el Tenerife

Al grito de "Somos más" invoca la UD Las Palmas a sus aficionados para el próximo curso. Un emotivo y sencillo vídeo resume el último tramo de temporada que cuajó el conjunto canario y apela a la ilusión de sus hinchas para volver a luchar por la Liga BBVA.

Por su parte, el CD Tenerife con el lema "Lo mejor está por llegar" ya ha estrenado su campaña bajo el reclamo de tres de los jugadores más importantes de la primera plantilla: Roberto, Suso y Vitolo, quienes lucharán por el ascenso en la Liga Adelante en la temporada 2014/15.

El sentimiento, presente en Elche , Rayo y Granada

El Elche CF hace un repaso en imágenes de los mejores momentos que ha vivido el equipo durante la campaña pasada y anima a los ilicitanos a "volver a vivirlo". 

El Rayo Vallecano de Madrid, por su parte, habla de esperanza desde el punto de vista de varios de sus aficionados. Trabajadores del barrio de Vallecas que exponen su sentimiento por el equipo en un spot de algo más de un minuto de duración. 

El Granada CF ha recurrido a los testimonios de sus aficionados para hablar de emoción y júbilo. Del que despertó la permanencia que consiguió el cuadro nazarí en la última jornada de la Liga BBVA y de los éxitos que quedan por llegar. "Sí, se pudo", grita la grada en su nueva campaña.

La maravillosa minoría del Espanyol

El RCD Espanyol ha sido el último en lanzar su ingeniosa campaña, un llamamiento a la afición que transmite un "sentimiento único y eterno". El emotivo spot defiende la magia de las minorías, lanzando un mensaje claro: "Los pericos somos raros, ilógicos, locos e imprescindibles".

La originalidad a escena del Leganés

El equipo madrileño ha optado por la diferencia y la originalidad en su nueva campaña, en el regreso a la Liga Adelante para captar abonados. Su apodo como conjunto 'pepinero' ha sido el principal reclamo de su mensaje. 

Medidas para mantener los precios

Reducción de precios, ofertas especiales y packs en familia. Estas son sólo algunas de las innumerables ideas que han promovido los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante para mantener las tarifas y llenar los estadios.

El Levante UD propone un Todo Incluido en Liga BBVA y Copa al precio de uno. Y el Villarreal CF, por su parte, premia la fidelidad del socio y la presencia habitual al estadio durante el campeonato con un 10 por ciento de descuento. En la Liga Adelante, el Deportivo Alavés mantiene los precios del curso pasado para hacer crecer el número de abonados.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2