Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vídeo no disponible en su zona geográfica

Crónica | 14 DIC 2016

Campaña hace más líder al Levante

El equipo valenciano venció por 1-0 al Rayo Vallecano en el partido aplazado correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga 1l2l3 con un gol del centrocampista andaluz y ya tiene una ventaja de siete puntos respecto al segundo clasificado.

El Levante UD sigue haciendo del estadio Ciutat de València un auténtico fortín y sigue pisando firme hacia su regreso a LaLiga Santander.

Este miércoles se impuso por 1-0 al Rayo Vallecano en el partido aplazado de la jornada 16 de LaLiga 1l2l3 gracias a un gol de cabeza de José Campaña tras un preciso centro desde la derecha de Verza. El Rayo intentó la remontada en la segunda mitad, pero se topó con la defensa más sólida del campeonato, que evitó un gol del empate que pareció cercano en varias ocasiones.

Con este resultado el Levante consigue un balance de siete triunfos, dos empates y ninguna derrota en sus nueve partidos como local esta temporada, unos registros que le dejan líder con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Girona FC. El Rayo, por su parte, ve frenada su escalada y se queda de momento en la 14ª posición.

Disfruta con las mejores imágenes del partido pinchando aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1l2l3, Temporada 2016/17, Levante UD, Rayo Vallecano, Ciutat de València