Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 NOV 2013

Camino a octavos de final

El Atlético de Madrid podría conseguir la clasificación matemática contra el Austria de Viena en la Liga de Campeones, mientras que el Barcelona se juega el liderato del Grupo H contra el Milan.

Este miércoles la jornada de UEFA Champions League deja dos grandes duelos para los equipos de la Liga BBVA. El FC Barcelona recibe al AC Milan, mientras que el Austria Wien visita el Estadio Vicente Calderón para enfrentarse al Club Atlético de Madrid.

El conjunto madrileño, líder del Grupo G tras haber ganado los tres partidos disputados, podría conseguir su clasificación matemática para octavos de final si derrota al equipo visitante. En el partido de ida, los de Diego Simeone mostraron su superioridad ante el Austria de Viena con un 0-3. Además del pase, sumando otros tres puntos lograría el récord de victorias consecutivas en la principal competición europea. En el otro partido del grupo, FC Zenit y FC Porto lucharán por el segundo puesto de la tabla.

En el Camp Nou, se verán las caras los dos primeros clasificados del Grupo H. El conjunto catalán, con una ventaja de dos puntos sobre su rival, recibe a un Milan que se mantiene invicto en La Liga de Campeones. En su enfrentamiento del pasado 22 de octubre ambos equipos firmaron un empate. A pesar del buen rumbo en Europa los dos equipos lucharán por conseguir los tres puntos y despejar las dudas que les rodean en cuanto a juego. AFC Ajax y Celtic FC completan el otro partido del grupo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Champions League, FC Barcelona, Atlético Madrid, FK Austria Viena, Associazione Calcio Milan