Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.05.2016 | Noticias

Cambio de líder en la Liga Adelante

El D. Alavés, con su victoria ante la SD Ponferradina y la derrota del CD Leganés ante la SD Huesca, se encarama a lo alto de la clasificación a tres jornadas para el final.

Noticias

DOM 22.05.2016

Albacete 0-2 AD Alcorcón
Era la tarde Óscar Plano, que con un doblete en ocho minutos, dio a su equipo los tres puntos, en un partido en el que el conjunto alfarero dominó durante gran parte del mismo. David Rodríguez, ya en la recta final, tuvo la oportunidad de ampliar la renta pero su disparo desde el punto de penalti se estrelló en el palo.

CD Tenerife 3-1 R. Valladolid
La sesión de sábado nos sorprendía con cuatro jugadores marcando en forma de doblete. Nano imitaba a su homónimo en el Alcorcón y sellaba un doblete para el CD Tenerife. Óscar intentaba rescatar al Valladolid en un choque que acabó sentenciando el Choco Lozano con un tanto espectacular tras dejar sentados a varios rivales. 

Girona FC 1-0 RCD Mallorca
Victoria por la mínima del cuadro catalán ante el RCD Mallorca. Cristian Herrera fue el autor del tanto que le dio los tres puntos al finalizar desde los once metros un penalti en el minuto 47. Con este triunfo, los hombres de Machín se meten en plena lucha por el play-off de ascenso.

Córdoba CF 3-1 Elche CF
No hay dos sin tres y el delantero del Córdoba Florin Andone también acudió a su cita con el gol de forma doble. Antes, Armando empató el choque equilibrando el tanto inicial de un Córdoba que acabó firmando el segundo por mediación de Pedro Ríos y el tercero llevó la rúbrica del rumano.

CD Leganés 2-3 SD Huesca
Cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego, Camacho adelantó al equipo de Anquela. El Leganés trató de reaccionar y lo hizo gracias al gol de Szymanowski. Tras el descanso, Camacho puso el segundo tanto de su cuenta, siendo el cuarto jugador en firmar un doblete en la tarde del sábado. Poco después Mérida, y Asdrúbal en las postrimerías del encuentro marcaron para sus equipos dejando el resultado final en 2-3.

R. Zaragoza 0-1 Nàstic
Partido importante en las aspiraciones de ascenso a la Liga BBVA que cayó de parte del cuadro tarraconense. Un asiduo al gol, Naranjo, a siete minutos del final, logró su 14º tanto del curso y dio tres importantes puntos a su equipo.

CD Mirandés 0-0 UE Llagostera
Tablas en Anduva entre CD Mirandés y UE Llagostera en un choque equilibrado y en el que ambos tuvieron opciones, pero ninguno de los dos pudo lograr variar el marcador inicial.

At. Osasuna 3-2 CD Numancia
Hasta cinco goles se pudieron ver en El Sadar en un partido que arrancó con dos tantos del conjunto soriano en quince minutos, a los que reaccionó Mikel Merino con un doblete, el quinto jugador que lo hace durante un fin de semana, que acompañando al tanto de Roberto Torres lograron el 3-2.

CD Lugo 2-0 Bilbao Athletic
Pablo Caballero, en la primera mitad, y Joselu, en el segundo acto, dieron la victoria a un CD Lugo que no pierde la esperanza de entrar en el play-off de ascenso a la Liga BBVA y se sitúa en la 11ª plaza, a cinco puntos del Girona FC, que marca el sexto lugar.

D. Alavés 2-0 SD Ponferradina
Sólido encuentro del D. Alavés, que no dio opciones al cuadro berciano tras adelantarse por mediación de un tanto de cabeza de Laguardia, y que acabó sentenciando Manu García. Con este resultado, el conjunto de Bordalás se puso líder aprovechando el tropiezo del CD Leganés ante la SD Huesca.

UD Almería 3-1 R. Oviedo
A pesar de que el Real Oviedo se avanzase en el marcador, la UD Almería reaccionó de la mejor manera posible y Quique, Uche y Chuli rubricaron la remontada del equipo andaluz, que con este triunfo abandona la zona de descenso de la Liga Adelante cuando quedan tres jornadas para el final.

© LALIGA - 2016