Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 36

3

1

LEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.05.2016 | Previas

Cambiar la racha por aferrarse a la permanencia

Objetivos enfrentados en La Rosaleda, donde el Málaga acude sin vencer en los últimos cinco choques frente a un Levante que lucha por mantener la categoría.

Previas

DOM 01.05.2016

Bajas:

Málaga CF: Juan Carlos (lesión); Weligton y Recio (sanción).

- Levante UD: Toño García (lesión); Jefferson Lerma (sanción).

Así llega el Málaga CF (10º, 42 ptos):

- Cinco son los partidos consecutivos que suma el Málaga sin conocer la victoria. Asegurada la permanencia, el cuadro andaluz busca cambiar la dinámica para terminar la temporada 2015/16 de una forma dulce.

- Charles y Juanpi, además de una sólida defensa que sólo ha encajado 32 tantos, están siendo los pilares de un Málaga que en La Rosaleda ha sacado 24 de 51 puntos disputados.

- "Lo importante es conseguir puntos, mejorar nuestra clasificación, la octava plaza, lo máximo… Ese tiene que ser nuestro objetivo", señaló Javi Gracia en la previa del encuentro frente al conjunto granota.

Así llega el Levante UD (20º, 29 ptos):

- Un triunfo de los últimos cinco choques es el bagaje con el que se presenta el equipo de Rubi en La Rosaleda y que tratará de revertir para lograr la permanencia.

- Si hay un talismán al que se puede agarrar el cuadro levantinista es Giuseppe Rossi. El delantero ha jugado quince partidos y ha marcado en las dos últimas victorias de los suyos.

- "El Málaga es un equipo que compite siempre. Sólo me puedo deshacer en elogios sobre cómo trabaja los recursos tácticos y las faltas".

No te vayas de Málaga sin... ver la Alcazaba, una fortificación palaciega de la época musulmana. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad y es uno de los monumentos más emblemáticos de la capital de la Costa del Sol.

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga
Autobús: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30 
Estadio: La Rosaleda 
Árbitro: Vicandi Garrido, Iñaki
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #MCFvLUD
La previa en números

© LALIGA - 2016