Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 ABR 2014

A cambiar la dinámica en el Nuevo Arcángel

El Córdoba, que no gana en su estadio desde enero, quiere remontar en la clasificación ante un Alcorcón en crecimiento.

El Córdoba CF recibe en la jornada 34 de la Liga Adelante a la AD Alcorcón en el Estadio Nuevo Arcángel, donde no conoce la victoria desde el pasado 4 de enero. 

El equipo de Albert Ferrer, con 43 puntos, quiere aprovechar la inercia positiva conseguida tras la victoria en El Molinón ante el Real Sporting de Gijón y sumar su tercera jornada consecutiva sin perder. Además, los andaluces necesitan ganar en su estadio, donde no lo han hecho en los últimos seis partidos disputados. Luso Delgado por sanción, y Mikel Saizar y Abel Gómez por lesión, se perderán el choque. 

El Alcorcón por su parte llega a Córdoba con la moral alta después de conseguir ganar en su estadio tras seis meses sin hacerlo. Con 40 puntos, los de José Bordalás quieren dar un paso definitivo hacia la permanencia y para ello saldrán al Nuevo Arcángel en busca de los tres puntos. Antonio Martínez se perderá el partido por acumulación de amonestaciones. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2