Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 11

1

1

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 07.11.2015 | Noticias

Camarasa se cruza en la racha de Lucas Pérez

Se adelantó el RC Deportivo y el Levante, que gozó de varias ocasiones claras de gol, empató en la segunda mitad.

Noticias

SAB 07.11.2015

Dominio granota y efectividad deportivista durante la primera mitad.  

La igualdad fue el denominador común de los primeros minutos del partido. Poco a poco, los locales se adueñaron del control del esférico, pero sin generar peligro. Y lo pagaron. Apareció Lucas Pérez y adelantó al conjunto deportivista. Después el Deportivo retrasó sus líneas y el Levante lo intentó, sin fortuna otra vez.

 

 - Reacción granota en la segunda mitad.

Los de Rubi ya avisaron en el tramo final de la primera parte. El Levante adelantó sus líneas y Roger Martí, al filo del descanso, tuvo el empate en sus botas. Sin embargo, su disparo se fue rozando el palo. Segunda parte, aires renovados. El Levante salió a por el empate. En una de las primeras ocasiones del segundo acto, llegó el gol del empate. Falta directa que convierte en gol Camarasa. Significó el gol número 400 en la historia del Levante en la Liga BBVA. Desde entonces, acoso y derribo de los de Rubi.

 

- Lucas Pérez, el hombre gol del RC Deportivo.

El futbolista gallego suma su séptimo tanto y es el máximo goleador del conjunto blanquiazul.  La pasada jornada, su tanto significó el empate ante el Atlético de Madrid. Esta vez, Lucas Pérez batió por bajo a Rubén tras recoger el balón en el medio del campo y protagonizar una gran cabalgada. 

- German Lux salvó al Deportivo y Feddal al Levante. 

La jugada clave del partido. En el minuto 58, Morales, uno de los jugadores más destacados de los locales, remata prácticamente desde el punto de penalti. Lux, muy ágil bajo palos, despeja a saque de esquina. El guardameta deportivista salva a su equipo. Sin embargo, el Levante lo siguió intentando. Pero se topó con Lux, el mejor de los gallegos. En el área contraria, gran pase interior de Mosquera, dispara Lucas Pérez y el balón se cuela entre las piernas de Rubén. Feddal salva practicamente en la línea de gol y evita el tanto gallego. 

 

- Empate agridulce

El empate a uno no dejó contento a ninguno de los dos equipos. El Levante sumó, pero continúa en la zona baja de la tabla. Sin embargo, no todo es malo.  El cuadro de Rubi vuelve a puntuar tres partidos después y ofreció una buena imagen ante su público. En el bando visitante, el RC Deportivo continúa sin ganar. Cuatro empates y una derrota en los últimos cinco partidos. 

© LALIGA - 2015