Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 MAR 2016

Camacho da la victoria al Málaga

El Málaga CF sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer por 0-1 al R. Betis con un tanto de Ignacio Camacho en la segunda mitad.

Buen inicio del Málaga
El equipo de Javi Gracia saltó al campo con una marcha más. Suyas fueron las primeras ocasiones, que hicieron que Antonio Adán fuera uno de los protagonistas del Betis. El Málaga mostró su personalidad sobre el terreno de juego en los primeros minutos y pudo adelantarse en el marcador por mediación de Charles. 

Adán
El marcador llegó al descanso con un 0-0 en gran parte por el portero del Betis, que realizó dos grandes paradas nada más empezar el partido. En unos segundos, Adán paró dos oportunidades malagueñas: un disparo de Albentosa dentro del área y un remate al primer palo de Cop. También tuvo que aparecer minutos más tarde para evitar que un remate de Charles entrase en la portería. 

El Betis, de menos a más
Empezó mejor el Málaga, pero con el transcurso de los minutos el Betis fue creciendo y creando más peligro. Musonda y Dani Ceballos fueron los jugadores más destacados de la primera mitad, ya que todas las acciones peligrosas venían de sus botas. A pesar de las ocasiones en ambas áreas, el descanso llegó con el 0-0 en el marcador. 

Gol de Camacho
A falta de ocho minutos para el final del encuentro, Camacho de cabeza adelantó al conjunto de Javi Gracia. Recio sacó una falta desde la izquierda en el minuto 82 y, tras la salida de Adán, el '6' del Málaga, de espaldas, cabeceó el balón para poner el 0-1. 

Lucha del Betis
El equipo de Juan Merino, lejos de bajar los brazos, no dejó de buscar el empate. A pesar de la insistencia del equipo bético, el marcador no cambió y el Málaga se llevó los tres puntos del Benito Villamarín con el 0-1 como resultado. El partido de ida también terminó 0-1, aquella vez a favor del Betis. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, jornada 30, Real Betis, Málaga CF, Estadio Benito Villamarín