Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 05.08.2014 | Noticias

Caluroso recibimiento al Atlético de Madrid y la Gira LFP World Challenge en Turquía

Tras la Gira LFP World Challenge que realizó el equipo por San Francisco y México, la expedición representará la marca de la Liga de Fútbol Profesional en Izmir (Turquía), donde jugará contra el Galatasaray SK.

Noticias

MAR 05.08.2014

El Club Atlético de Madrid aterrizó en el Aeropuerto Adnan Menderes de Izmir a las 17:40 horas de la tarde de este martes (hora local), y fue recibido por numerosos aficionados que no quisieron perderse el desembarco de la Liga española en Turquía.

Uno de los más aclamados fue el jugador turco Arda Turan, que se mostró encantado por poder representar al equipo y al fútbol español en su país natal: "Estoy muy contento por esta oportunidad. Crecí en Turquía como futbolista y como persona, y ahora regreso a Turquía con una técnica mejorada y con el mejor equipo de España", aseguró el futbolista.

Tras su paso por Estados Unidos y México, donde la visita del Atlético de Madrid fue todo un éxito, el equipo disputará, el miércoles 6 de agosto, a las 21:00 horas (20:00, hora española), un atractivo partido contra el Galatasaray SK.

Lo hará en el Estadio Izmir Ataturk donde, en el marco del evento internacional LFP World Challenge, los jugadores rojiblancos mostrarán el potencial y la calidad de la Liga española ante uno de los clubes más destacados de Turquía.

El técnico Diego Pablo Simeone también aseguró que el club está "muy contento" con la oportunidad que la Gira LFP World Challenge ha brindado al equipo: "El Galatasaray siempre ha sido un club con mucha historia y mucha pasión en sus aficionados. Esta será una prueba muy linda para nosotros antes de que comience la Liga", comentó el entrenador, que no quiso dejar pasar la oportunidad y elogió a Arda Turan en su tierra: "Es un jugador diferente. Su capacidad técnica y sus ganas de trabajar en equipo le convierten en determinante".

Con la expedición también viajaron el director deportivo José Luis Pérez Caminero y el embajador de la Gira LFP World Challenge Augusto César Lendoiro que, junto a varios jugadores del Atlético de Madrid, participarán también en el evento 'Spain Experience', donde deporte y empresa se unen para promover la Marca España y la Liga española a lo largo de los cinco continentes.

© LALIGA - 2014