Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.06.2016 | Noticias

@calgontec gana un abono de temporada gracias a LaLiga y Mahou

La ganadora participó en el concurso para elegir al equipo que ascendería través en el play-off de LaLiga.

Noticias

MAR 21.06.2016

LaLiga y Mahou han hecho realidad el sueño de Cristina Calderón, una aficionada a LaLiga que el año que viene disfrutará de un abono de temporada después de ganar el concurso para pronosticar el equipo que ascenderá a la máxima categoría a través del play-off. Cristina participó en el sorteo impulsado por LaLiga y @fútbolmahou, en el que los aficionados debían tuitear eligiendo al equipo que creían que iba a ascender. Cristina eligió al At. Osasuna y acertó.

"Estoy muy contenta. Ha sido una campaña con mucha participación en las redes sociales y no me esperaba ser la elegida". De los 1.337 tweets que se registraron durante las dos semanas del sorteo, el elegido fue este de Cristina:

Aficionada del Leganés de corazón, no ha dudado en elegir un abono para disfrutar de la primera temporada del conjunto madrileño en la máxima categoría del fútbol español. "Llevo dos años como socia del CD Leganés y para nada me esperaba subir. Ha sido una alegría tremenda para todos los pepineros. Estoy feliz por poder ver al Leganés en la máxima categoría".

La temporada que viene el Leganés tendrá en Butarque a una fiel seguidora pepinera que, gracias a LaLiga y Mahou, disfrutará gratuitamente de la primera temporada del 'Lega' en LaLiga.

© LALIGA - 2016