Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUL 2014

Caicedo regresa a la Liga BBVA

El jugador ecuatoriano llega al Espanyol con la carta de libertad y firma por el cuadro catalán para los dos próximos años.

La vuelta de Felipe Caicedo a la élite del fútbol español es un hecho. Tras su paso por Málaga CF y Levante UD, el robusto ariete ecuatoriano regresa a la Liga BBVA de la mano del RCD Espanyol.

El delantero, original de Guayaquil, disfrutará a sus 25 años de edad de su segunda etapa en el campeonato español tras obtener la carta de libertad y elegir al conjunto blanquiazul para disputar los dos próximos cursos.

"Espero hacer una buena temporada, cumplir con las expectativas y poder consolidarme en el Espanyol", dijo el delantero ecuatoriano tras firmar el acuerdo con el cuadro blanquiazul.

Caicedo tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre su actual entrenador, Sergio González, y ex compañero durante su paso por el Levante. "Ha sido fundamental para el fichaje, con él he hablado mucho, y a raíz de que surgió la posibilidad, fue quien me convenció y me dio el empujón para poder venir aquí", sentenció Caicedo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol