Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 ENE 2014

Cadamuro, cedido al Mallorca

El internacional argelino abandona la Real Sociedad para jugar hasta el 30 de junio en el club bermellón.

El RCD Mallorca de la Liga Adelante y la Real Sociedad de Fútbol de la Liga BBVA han hecho oficial a través de sus páginas web que han llegado a un principio de acuerdo para la cesión del defensa Liassine Cadamuro hasta el próximo 30 de junio de 2014.

La página oficial del club balear también quiso destacar que "el acuerdo por el defensa internacional por Argelia queda supeditado al reconocimiento médico que tienen que pasar el jugador con los servicios médicos del club".

Cadamuro, forjado en la cantera del conjunto txuri urdin, ha disputado cuatro partidos con el equipo vasco en la Liga BBVA, jugando un total de 360 minutos. La Real Sociedad se encuentra en puestos que dan acceso a competiciones europeas tras cumplirse la primera mitad de la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, Real Sociedad, RCD Mallorca, LaLiga, LaLiga2