Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 MAR 2015

Cabrera se perderá el siguiente mes de competición por lesión

Las continuas lesiones están siendo un lastre para el joven talento uruguayo del Recreativo de la Liga Adelante.

Javier Cabrera, centrocampista del RC Recreativo, estará un mes de baja tras detectarle una rotura fibrilar en el semitendionoso de la pierna derecha. Así lo ha informado el club tras someterse el futbolista a la correspondiente resonancia magnética el jueves.

El uruguayo apenas ha podido participar en tres de los últimos quince encuentros de la Liga Adelante tras padecer una serie continuada de lesiones. Cabrera, que ha sido baja en los últimos seis encuentros, tampoco podrá estar a disposición de Juan Manuel Pavón durante cuatro semanas.

Hasta el momento, Cabrera ha jugado con el Recreativo un total de 14 encuentros, trece de ellos como titular. Ha sido un fijo para el equipo onubense durante las doce primeras jornadas de la Liga Adelante, si bien las continuas lesiones han ido mermando su rendimiento y participación con el equipo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Recreativo