Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUN 2014

Cabral seguirá en el Celta

El jugador argentino prolongó su contrato con la entidad celeste para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

El RC Celta de Vigo continúa configurando su primera plantilla de cara a la próxima campaña. Tras confirmarse la llegada al banquillo de Eduaro Berizzo hace unas semanas, el conjunto vigués pactó la renovación de una de sus piezas claves, Gustavo Cabral. De esta forma, el defensa argentino defenderá la elástica celeste las dos próximas temporadas.

Cabral, que en el fútbol español también ha defendido la camiseta del Levante UD, "pasa a ser propiedad del Celta a todos los efectos", según especificó el conjunto gallego en su web oficial. El argentino se ha erigido como una de las bazas en defensa del cuadro en sus tres temporadas en el Estadio de Balaídos, sumando más de 60 partidos con la elástica 'celtiña'.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Cabral, Liga BBVA, LaLiga