Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 OCT 2013

Caballero no fue suficiente en el Bernabéu

El Real Madrid venció 2-0 al Málaga, con goles de Di María y Cristiano Ronaldo, pese a la sobresaliente actuación del guardameta visitante.

El Real Madrid CF se impuso 2-0 al Málaga CF en el partido que abrió la novena jornada de la Liga BBVA, gracias a los goles de Ángel di María y Cristiano Ronaldo.

Pese a la derrota del conjunto malagueño, el gran protagonista del encuentro fue el guardameta visitante Willy Caballero. El portero argentino fue un auténtico muro durante los 90 minutos del choque, con una extraordinaria exhibición de reflejos y grandes paradas para frenar una y otra vez las ocasiones del conjunto blanco. Tan sólo un centro-chut de Di María en el minuto 46, que botó antes de introducirse en la portería, y un lanzamiento de penalti en el tiempo añadido de Ronaldo, pudieron acabar con el buen hacer del meta del cuadro andaluz.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene en la tercera posición de la tabla con 22 puntos. Por su parte, el Málaga es décimo, de manera provisional, con nueve.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Willy Caballero, Ronaldo, Real Madrid, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga