Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 25

2

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 13.02.2016 | Previas

Butarque quiere seguir siendo una fiesta

Dos de los equipos punteros de la Liga Adelante se enfrentan en un estadio de Butarque en el que aún no ha perdido el Leganés y que está de celebración por sus 18 años de historia.

Previas

SÁB 13.02.2016

Bajas:

- CD Leganés: Toda la plantilla disponible

- CA Osasuna: Roberto Torres (lesión), Maikel Mesa y Merino (sanción)

Así llega el CD Leganés (3º, 40 puntos)

La derrota de la semana pasada ante el Real Zaragoza obliga a los de Garitano a sumar para recuperar la segunda posición que le quitó el Nàstic tras su victoria este sábado ante el Elche. 

El club pepinero se encuentra celebrando los 18 años del estadio de Butarque, un feudo en el que no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada tras sumar 7 victorias y 5 empates.

Así llega CA Osasuna (7º, 39 puntos)

Roberto Torres y Kenan Kodro lograron los goles que dieron la victoria a los rojillos en el encuentro ante el CD Leganés de la primera vuelta. 

- Tras encajar una derrota ante el CD Mirandés en el último partido que disputaron los pamplonicas lejos de su estadio (4-0), el equipo de Enrique Martín quiere volver a sumar para volver a los puestos de privilegio que ha ocupado durante toda la temporada.

- No te vayas de Leganés sin visitar la exposición ‘C.D. Leganés, el corazón de una ciudad, la primera exposición del club pepinero que recorre los más de 87 años de historia de la entidad. La bota con la que Carlos Álvarez marcó el tanto de chilena que supuso el ascenso a la Liga BBVA, trofeos, vídeos y más de 100 imágenes históricas. La muestra, coordinada conjuntamente con la Delegación de Cultura y Festejos del Consistorio, permanecerá abierta hasta el próximo 6 de marzo, de lunes a sábado en horario de 18:00 a 21:00h y los domingos de 12:00 a 14:00h con un acceso totalmente gratuito.

 ¿Cómo llegar al Estadio Municipal Butarque?

 C/ Arquitectura, s/n, 28914 Leganés (Madrid). 

Autobuses: 483, 488.

Cercanías: Leganés Central o Zarzaquemada, línea C-5.

Metro: Leganés Central, línea 12.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00

Estadio: Estadio Municipal Butarque
Árbitro: De la Fuente Ramos, Óliver
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #LEGvOSA
La previa en números

 

© LALIGA - 2016