Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAY 2016

Butarque no quiere soltar el liderato

El CD Leganés recibe al CD Numancia en busca de tres puntos decisivos para consolidar la primera plaza de la Liga Adelante.

Bajas:

- CD Leganés: Todos los jugadores disponibles.

- CD Numancia: Pedraza y Jorge Díaz (lesión).


Así llega el CD Leganés (1º, 63 ptos):

- Los madrileños siguen aferrados al sueño del ascenso y quieren mantener su ventaja en la primera plaza, que vieron afianzada la pasada jornada con el triunfo frente al Bilbao Athletic.

- Tres victorias en los últimos cuatro encuentros confirman el buen momento de los pepineros en la recta final de la temporada, liderados por Szymanowski.

Así llega el CD Numancia (13º, 49 ptos):

- El cuadro que dirige Jagoba Arrasate sumó los tres puntos el pasado fin de semana frente al UD Almería, que mantiene al equipo a siete puntos del play-off.

- Los sorianos quieren prolongar su buena tras dos victorias consecutivas y buscan apurar sus opciones de agarrarse a la parte alta.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

Los amantes de la literatura tienen una cita con 40 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid, que contará con la presencia de 39 librerías especializadas de toda España.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Butarque?

C/ Arquitectura, s/n, 28914 Leganés (Madrid).
Autobuses: 483, 488.
Cercanías: Leganés Central o Zarzaquemada, línea C-5.
Metro: Leganés Central, línea 12.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Butarque
Árbitro: Munuera Montero, José Luis
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #LEGvNUM
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: CD Leganés, CD Numancia, LaLiga, Liga Adelante, Jornada 37, LaLiga2