Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 AGO 2014

Butarque alza el telón con un empate

Leganés y Alavés se reparten los puntos en su primer partido del curso gracias a los goles de Alberto Martín y Manu Barreiro.

La primera jornada de la Liga Adelante regaló a los aficionados al fútbol un apasionante empate a uno entre CD Leganés y Deportivo Alavés en el regreso del conjunto madrileño a la categoría.

Ocho minutos tardó el cuadro de Asier Garitano en festejar su primer gol en la Liga Adelante diez temporadas después. Lo hizo gracias a un remate de Alberto Martín, que enganchó un balón aéreo que llegó desde la banda derecha. Desde entonces, el equipo madrileño ganó en confianza y llevó el control del partido durante la primera mitad. Tanto, que inquietó al Alavés en las jugadas a balón parado.

La ocasión más clara del cuadro de Butarque llegó de los pies de Marco Sangalli, pero el meta Queco Piña interceptó todas las ocasiones de la primera mitad. No ocurrió lo mismo en la segunda, cuando, en el minuto 70, un error defensivo en el área del Leganés propició el empate de Manu Barreiro para los vitorianos. El Leganés buscó, sin fortuna, la victoria hasta el pitido final, y tuvo que conformarse con el reparto de puntos en su primer partido del curso en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Leganés, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2