Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 OCT 2013

Buscando buenas sensaciones

El Elche pelea por su segunda victoria de la temporada y el Espanyol quiere recuperarse después de dos derrotas consecutivas.

Elche CF y RCD Espanyol se enfrentan con objetivos muy distintos. Por un lado, el equipo ilicitano quiere seguir con la línea de buenas sensaciones que marcó en la última jornada logrando su primera victoria de la temporada ante el RC Celta de Vigo para seguir alejándose de los puestos bajo de la tabla. Por otro lado, el Espanyol, tras dos derrotas consecutivas, quiere recuperar el ritmo de juego que le llevaron en el inicio de la temporada de Liga BBVA a ocupar la zona privilegiada de la clasificación.

El Elche pierde esta jornada a Alberto Botía por sanción. El técnico Fran Escribá tendrá la duda hasta el último momento de Edu Albácar, con problemas físicos esta semana. El entrenador del equipo ilicitano analizó en rueda de prensa la situación del Elche tras ocho jornadas. "El equipo está creciendo y no voy a negar que cada vez estamos mejor, pero no podemos obviar que cualquier rival es difícil". Además, analizó al Espanyol afirmado "que es un equipo intenso y que se activa para recuperar el balón rápido. Tiene gente muy dinámica y cuando está en campo contrario, es muy peligroso".

En el Espanyol no estará Héctor Moreno por lesión. Sin embargo, vuelve Juan Fuentes, Álex Fernández y Manu Lanzarote. Javier Aguirre explicó ante los medios de comunicación la necesidad de volver a ganar tras dos derrotas consecutivas. "Nos urge salir de esta dinámica y queremos llegar al parón habiendo revertido la situación". Además, el entrenador mejicano definió al Elche como "un bloque rocoso y duro".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga