Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.03.2015 | Noticias

Bueno hace historia y da aire al Rayo

El delantero español superó a Jon Pérez Bolo como máximo goleador en la historia del cuadro madrileño en la Liga BBVA en el triunfo por 3-1 ante el Granada.

Noticias

SÁB 14.03.2015

El Rayo Vallecano dio un paso más hacia la salvación tras vencer por 3-1 al Granada CF en el Estadio de Vallecas. Alberto Bueno alcanzó los 15 goles en la Liga BBVA con su doblete, mientras que Jhon Córdoba había adelantado al cuadro nazarí en al primer tramo.

Dos equipos llamados a luchar por la permanencia se vieron las caras en una primera mitad muy intensa y de mucho ritmo. Comenzó mejor el Granada, que se adelantó por medio de Jhon Córdoba, autor del primer tanto del encuentro tras batir al meta Cristian Álvarez con un potente derechazo. El Rayo, por su parte, ganó metros con el paso del tiempo y a punto estuvo de empatar, pero el cabezazo de Roberto Trashorras dio en el larguero de la portería defendida por Oier Olazábal. 

Una vez entrada la segunda parte llegó el show de Alberto Bueno. El delantero español marcó un doblete para darle la vuelta al marcador y superar a Jon Pérez Bolo como máximo goleador en la historia del Rayo en la Liga BBVA. Con la ventaja a su favor, Paco Jémez dio entrada a un defensa más para asegurar el resultado y dejar los tres puntos en el Vallecas, algo que sentenció Adrián Embarba con el tercer gol de la noche para los locales. Entre tanto, el Granada, con este resultado, acumula 12 partidos sin ganar como visitante en la competición liguera. 

© LALIGA - 2015