Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ABR 2015

Buen fútbol y empate entre Tenerife y Zaragoza

Ambos conjuntos empataron en un partido en el que los dos equipos buscaron los tres puntos.

El CD Tenerife empató 1-1 ante el Real Zaragoza en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Adelante. Un partido en el que los dos equipos buscaron la victoria, pero que, al final, el empate dejó a los de Raúl Agné en 15ª posición con 38 puntos. Por su parte, el equipo de Ranko Popović se mantiene sexto con 48 puntos. 

La primera ocasión clara la tuvo el cuadro canario a los 13 minutos, cuando Suso Santana soltó un zurdazo que despejó a córner Pablo Alcolea. En la siguiente jugada, Aitor Sanza sacó de esquina y Maxi Pérez cabeceó en el segundo palo para poner el 1-0. A raíz del gol, los de Raúl Agné se sintieron más cómodos en el terreno de juego y gozaron de alguna oportunidad para ampliar distancias. Por su parte, el equipo maño casi no pudo inquietar la portería de Dani Hernández, sin embargo, al borde del descanso, Borja Bastón cabeceó un centro de Jaime Romero que a punto estuvo de ser empate a uno.  

En la segunda parte, el Zaragoza salió decidido a lograr el empate y no tardaría en conseguirlo. Tras un despeje de Dani Hernández, Vallejo, que debutaba como capitán del conjunto aragonés con 18 años, aprovechó un balón suelto para poner el empate. Después del gol, ninguno de los dos equipos especuló con el resultado y buscaron los tres puntos con ahínco. La más clara para los maños la tuvo Willian José con una falta desde la frontal, pero su disparo se marchó rozando el larguero. Los locales empujaron en el tramo final pero el 1-1 resultó definitivo.  


© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, CD Tenerife, R. Zaragoza, LaLiga2