Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 JUL 2014

Buen ambiente previo entre la UD Almería y el Muangthong United

Los dos clubes mostraron su satisfacción por el encuentro entre ambos equipos en la cena oficial antes del partido.

Este martes se celebró la cena oficial entre la UD Almería y el  Muangthong United FC con motivo del enfrentamiento entre ambos conjuntos en el SCG Stadium a las 14:00, hora española. Al acto acudieron el presidente del club andaluz, Alfonso García, junto a otros miembros de la directiva, que estuvieron arropados por Fernando Sanz, embajador de la Liga de Fútbol Profesional.

En un ambiente de fraternidad, el presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol y el máximo dirigente del Muangthong United, Pongsak Phol-Anan, quisieron agradecer una vez más la presencia de la UD Almería en Tailandia. Alfonso García, por su parte, se mostró "muy orgulloso de representar al fútbol español en el país asiático".

Al acto también se unieron los jugadores del conjunto andaluz y su entrenador Francisco Rodríguez, que pudieron disfrutar de una representación tradicional tailandesa donde no faltó el humor y las risas por parte de los presentes.

Tras la comida, ambas directivas procedieron al intercambio de regalos y posteriormente, junto con el equipo, los miembros de la LFP y las personalidades tailandesas del mundo del deporte presentes en el acto posaron para la foto de familia.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, UD Almería, LaLiga