Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 FEB 2015

Bruno Soriano, baja las próximas semanas

El futbolista del Villarreal se fracturó el peroné en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.

El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, sufre una fractura de tercio discal no desplazada del peroné de la pierna derecha. Así lo confirmaron los servicios médicos del equipo amarillo, que perderá al centrocampista durante varias semanas.

La fractura se produjo en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, y el tiempo de recuperación está supeditado a la evolución del jugador. 

Bruno Soriano estaba siendo uno de los jugadores más importantes para Marcelino García Toral, ya que había disputado 21 de los 22 partidos de esta temporada y se había convertido, tras Sergio Asenjo, en el futbolista con más minutos a sus espaldas. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Villarreal CF, LaLiga