Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.12.2013 | Noticias

Bruno salva un punto para el Tenerife

El conjunto canario logró un empate en la recta final de un partido marcado por el acierto goleador.

Noticias

DOM 01.12.2013

El CD Tenerife se llevó un punto en su visita al Estadio Municipal de Montilivi tras empatar 2-2 ante el Girona FC gracias a un gol del defensa Bruno González en la recta final del partido. Gerard Bordás, con dos goles, le había dado la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Aridane Santana. 

El conjunto visitante inició con más ambición el partido que los rojiblancos. Buena muestra de ello fue la acción que tuvo el delantero Aridane a los pocos minutos de juego que supo resolver con grandes reflejos el portero del Girona, Isaac Becerra. Tan solo un minuto después, los mismos protagonistas se volvieron a cruzar, pero esta vez el resultado fue diferente y Aridane supo resolver un rechazo dentro del área para subir el primer tanto al luminoso.

En la segunda parte, el combinado local reaccionó con un disparo de falta del centrocampista David Timor que se estrelló en el larguero. El gol del equipo gerudense no se haría esperar y su delantero Gerard Bordas, con dos tantos, comandó el ataque del Girona. Sin embargo, a once minutos del final, el defensa tinerfeño Bruno selló el 2-2 definitivo. 

© LALIGA - 2013