Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 2 DIC 2013

Bruno, Premio BBVA al Futbolista Juego Limpio Liga Adelante

El jugador del Villarreal recibe este galardón tras haber sido una pieza clave en el ascenso de su equipo a la Liga BBVA.

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal CF, fue galardonado con el Premio BBVA al Jugador Juego Limpio Liga Adelante en la Gala de entrega de Premios de la Liga de Fútbol Profesional.

"Siempre intento jugar limpio, no ir fuerte a por el balón y simplemente cortar bien la jugada sin ir a hacer daño, aunque creo que eso no lo hago yo solamente, lo hacen muchos jugadores. Es un premio que no me esperaba, pero estoy muy agradecido. Nuestros aficionados nos acompañaron durante toda la temporada pasada y eso fue muy bonito", comentó el mediocentro.

El futbolista de Artana (Castellón) es uno de los emblemas del equipo amarillo. El jugador de 29 años ha sido fiel a los colores del Villarreal durante toda su carrera deportiva, desde su evolución en las categorías inferiores hasta su debut con el primer equipo el 1 de octubre de 2006, y su consagración como uno de los mejores mediocentros del fútbol español.

Pese al descenso a la Liga Adelante, Bruno demostró una vez más su fidelidad por el Villarreal para luchar por el ascenso, algo que el cuadro amarillo logró tras una exitosa campaña. Gracias a su depurada técnica con el balón en los pies, su exquisita visión de juego y su gran capacidad de organización, Soriano fue el auténtico referente del equipo, además de una de las grandes figuras de la Liga Adelante.

Tras su regreso a la Liga BBVA, Bruno sigue demostrando sus dotes sobre el terreno de juego, liderando a un equipo que está destapándose como unas de las grandes revelaciones de la temporada 2013/14.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Bruno, Liga Adelante, Liga BBVA, Villarreal CF, LaLiga, LaLiga2