Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 2 DIC 2013

Bruno, Mejor Mediocentro de la Liga Adelante

El futbolista del Villarreal dirigió al equipo hasta el ascenso a la Liga BBVA con brillantes actuaciones desde el centro del campo.

Bruno Soriano es el corazón del Villarreal CF. Desde hace más de ocho temporadas viste la camiseta del primer equipo amarillo y dirige a sus compañeros en cada partido desde la medular. Sus actuaciones la pasada campaña le hacen merecedor de este premio superando a Miguel Ángel García 'Corona' (UD Almería) y Alberto Rivera (Elche CF). "Quiero dedicarle este premio a la gente de Villarreal y a todos mis compañeros que han estado conmigo nominados.", comentó el mediocentro.

Formado en las categorías inferiores del conjunto de Villarreal, Bruno debutó el 1 de octubre de 2006 en un encuentro ante el RCD Mallorca. Hasta ese momento, sólo el Artana CF de Castellón y el filial del conjunto amarillo componían su trayectoria. Fiel a una misma camiseta durante toda su trayectoria profesional, Bruno siempre ha sido uno de los jugadores más importantes en sus equipos.

Con una depurada técnica con el balón en los pies, una exquisita visión de juego y una gran capacidad de organizar al equipo, Bruno es una de las claves para Marcelino García Toral. Todas estas cualidades le han valido la llamada de la selección española en cuatro ocasiones.

Su papel destacado la pasada temporada contribuyó a que el Villarreal lograra el ascenso a la Liga BBVA. Es la base del equipo y a su alrededor se ha construido un equipo que en su vuelva a la élite del fútbol español está destapándose como unas de las revelaciones de la temporada 2013/14.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Villarreal CF, Bruno, LaLiga2