Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 ENE 2014

Bruno Herrero ficha por el Girona

El centrocampista firma con el club catalán hasta final de temporada tras rescindir su contrato con el Buriram tailandés.

Bruno Herrero ya es oficialmente el segundo refuerzo del Girona FC en el mercado invernal, tras la llegada del delantero Alfredo Ortuño. El jugador andaluz reforzará el centro del campo del club rojiblanco hasta el final de la presente temporada y se incorporará a la disciplina del grupo en el próximo partido de la Liga Adelante. 

Tras un breve paso por Tailandia, donde vistió la camiseta del Buriram United FC, y después de haber jugado varias temporadas en equipos como el Real Murcia, el Xerez CD o el Sevilla FC entre otros, Herrero regresa con 28 años a la Liga Adelante de la mano del Girona. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2