Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.05.2015 | Noticias

Broche final a la temporada del Valencia CF con una victoria ante el Columbus Crew SC

Los de Nuno ganaron por 0-1 con gol de Negredo en el partido que cierra la gira La Liga World por Estados Unidos.

Noticias

JUE 28.05.2015

El MAPFRE Stadium de Columbus, el primero construido en Estados Unidos exclusivamente para ser estadio de fútbol, vivió uno de sus días más señalados al recibir la visita de un club de LaLiga. Más de 10.500 espectadores acudieron a presenciar en directo el partido entre el Valencia CF y el Columbus Crew SC, equipo de la MLS que plantó cara y peleó por un mejor resultado ante su afición.

Fue Álvaro Negredo en el minuto 33 quien marcó el único tanto del encuentro, aunque el delantero dispuso de al menos otras cuatro ocasiones de gol en los 90 minutos que jugó en Ohio. En el palco, presenciaron el partido la presidenta Lay Hoon y el presidente ejecutivo del Valencia CF, Amadeo Salvo, acompañados por Ignacio Martínez Trujillo, director de Proyectos Estratégicos de LaLiga.

La 'Penya Valencianista USA', con miembros venidos de otros estados del país y hasta de Canadá, disfrutaron al máximo por ver de cerca a sus ídolos, al igual que otros muchos aficionados que acudieron al partido ataviados con camisetas de otros clubes de LaLiga. El Columbus Crew SC también contó con el apoyo de la grada, que se divirtió y vivió como una fiesta la visita de un equipo del prestigio del Valencia CF a su estadio.

Tras el partido, Nuno Espírito Santo valoró la victoria como un buen cierre de temporada, al tiempo que señalaba la importancia que tienen eventos como LaLiga World para expandir el nombre de su club y de LaLiga a nivel internacional. El autor de gol, Álvaro Negredo, también destacaba el hecho de poder tener a cinco clubes españoles jugando la Liga de Campeones la próxima temporada.

Con este partido finaliza la gira La Liga World para el Valencia CF en Estados Unidos, con éxito tanto en lo deportivo como en lo institucional.

© LALIGA - 2015