Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 JUN 2015

Broche dorado del Llagostera

El conjunto catalán superó al Valladolid en un choque con muchos goles y cierto descontrol defensivo.

La UE Llagostera cerró con victoria su temporada de debut en la Liga Adelante. Los catalanes vencieron por 2-4 al R. Valladolid CF en el Estadio José Zorrilla, resultado con el que finalizan la campaña en 9ª plaza con 57 puntos, mientas que los vallisoletanos jugarán el play-off como quintos clasificados. 

El Valladolid comenzó dominando el encuentro, en busca de una victoria que reforzase todavía más su moral de cara al play-off. Aun así, el ritmo del choque, sin nada en juego, era lento, con los locales tratando de llegar mediante combinaciones y el Llagostera por la vía del balón parado. Jonathan Pereira fue el encargado de inaugurar el marcador al rematar un balón suelto en el área después de varios rechaces. Parecía que el partido se encarrilaba para los castellanos, pero el tramo final de primera parte de los catalanes cambió totalmente el choque. Jesús Imaz y Sergio León dieron la vuelta al marcador en los últimos cinco minutos previos al descanso, al que se llegó con el 1-2.

Tras la reanudación, el partido siguió en el estado de locura transitoria con el que se llegó al final de la primera mitad. Eloy Gila puso el 1-3 a los pocos minutos de regresar de los vestuarios con un disparo raso desde fuera del área. Acto seguido, Túlio de Melo recortó distancias al cabecear a gol una falta botada desde la derecha. Tras estos dos tantos, el choque se tranquilizó. El Valladolid comenzó a pensar en el play-off mientras que al Llagostera le valía el resultado para cerrar la temporada con victoria. Arturo Pérez-Reverte cerró el marcador en el 85' con el 2-4, marcando a puerta vacía tras un pase de Jordi Querol.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R Valladolid CF, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2