Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 MAY 2016

Broche de oro a la #LigaBBVAExperience en Granada

Disfrutar de la gastronomía y cultura andaluzas, pisar el césped en los minutos previos al partido y tener el privilegio de vivir desde dentro el Granada CF – FC Barcelona, donde se decidió el campeón de la Liga BBVA, fueron las experiencias que vivieron los cuatro fans internacionales durante un fin de semana inolvidable.

Directos desde Israel, a Granada. Con la emoción de saber que les esperaba un gran fin de semana por delante. Con la expectación por conocer todo lo que la ciudad andaluza les iba a enseñar. Con los nervios de poder vivir el Granada CF - FC Barcelona en primera persona. Así llegaron a la ciudad nazarí los cuatro fans internacionales. Así es la #LigaBBVAExperience, un proyecto internacional de LaLiga, en colaboración con los operadores que retransmiten la competición en todo el mundo, que este fin de semana puso fin en Granada con aficionados de Israel.

Las calles de Granada acogieron la última edición de una iniciativa que ha pasado por Málaga, Valencia, Gran Canaria, San Sebastián, Madrid, A Coruña, Bilbao y Sevilla –en doble ocasión-. Así, el broche final lo puso el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde se vivió el vibrante choque entre Granada y Barcelona que le dio el título de campeón al conjunto catalán.

El Albaycín, la Catedral y una preciosa Alhambra al anochecer fueron algunos de los rincones mágicos que Idan, Yuval, Itayi y Ran pudieron descubrir a lo largo de tres días inolvidables por Granada. Junto a la riqueza cultural de la ciudad, los fans disfrutaron de la típica gastronomía española, pasando por el 'arte' andaluz en un 'tablao flamenco'.

Además, no faltó el fútbol. Esa emoción que se vive en las horas previas a un partido no se puede describir, por ello, la #LigaBBVAExperience llevó a los cuatro protagonistas a una comida con las peñas de Granada y Barcelona antes del encuentro, para comprobar de qué manera se vive la Liga BBVA. Tras una comida con los aficionados de cada equipo, los cuatro israelíes conocieron todos los rincones del Estadio Nuevo Los Cármenes y pisaron en césped para ver a los jugadores de Granada y Barcelona calentar minutos antes del encuentro. El partido pudieron disfrutarlo desde uno de los palcos del Estadio. Ahí tuvieron el privilegio de ver cómo el Barcelona se alzó con el título de campeón de la Liga BBVA tras ganar al Granada por 0-3.

La última sorpresa fue poder conocer a los jugadores locales. Tras el encuentro, los futbolistas del Granada estuvieron disfrutando de unos momentos con Itay, Ran, Yuval e Idan, que se llevaron las camisetas llenas de autógrafos y las cámaras llenas de instantes únicos e inolvidables. Así, la #LigaBBVAExperience volvió a demostrar que unir fútbol y cultura es una fórmula de éxito, tanto para la competición, como para todos sus aficionados.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: ligabbvaexperience, Liga BBVA Experience, Liga BBVA, Granada CF, Nuevo Los Cármenes, Relaciones internacionales LaLiga, Broadcasters LaLiga, Canal ONE Israel, Israel , LaLiga