Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUN 2015

Brisbane disfruta con el Villarreal CF

Despedida con derrota del conjunto castellonense en su último encuentro de LaLiga World en Australia.

El Villarreal CF cerró la gira LaLiga World por Australia con una derrota por 3 goles a 0 ante el Brisbane Roar. Un resultado que no empaña el buen ambiente que se vivió en el Suncorp Stadium de la ciudad australiana, donde casi 9.000 aficionados pudieron ver a sus ídolos en directo. Entre ellos, John Aloisi, ex jugador de la Liga Española y técnico que dirigirá al "Roar" la próxima temporada.

Aloisi mostró su agradecimiento a LaLiga World por llevar el fútbol español a todo el mundo: "La Liga es la mejor del mundo. Somos muy afortunados de ver al Villarreal aquí"- Y añadió: "Partidos como este son el primer paso para hacer grande al fútbol australiano".

Los goles del equipo australiano fueron anotados por Clut (2) y Solorzano, ante un Villarreal CF que dispuso de un penalti a su favor, que Vietto no logró marcar. En el descanso del encuentro, José Luis Astiazarán, embajador de LaLiga, hizo entrega de una placa conmemorativa de la visita al Brisbane Roar en nombre del Villarreal CF y el proyecto LaLiga World.

Tras disputar dos partidos amistosos, visitar varias ciudades y compartir experiencias con el deporte australiano, el equipo español termina así su gira por las antípodas. Han sido nueve intensos días de viaje en los que de la mano de LaLiga, el ICEX, el CSD y el Gobierno de España, uno de los mejores equipos del fútbol español ha podido proyectar en Australia la imagen de nuestro país a través del potencial empresarial y deportivo.

La expedición del Villarreal CF iniciará el viaje de vuelta a Castellón a primera hora del día de mañana y aterrizará en la península el próximo viernes 5 de junio.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF