Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 AGO 2014

Brimah y Álex Ortíz llegan al Mirandés

Guardameta y defensa, que ya coincidieron en su anterior etapa en el Guadalajara, desembarcan en el conjunto rojillo.

Nada más conocer su regreso a la Liga Adelante, el CD Mirandés se ha puesto manos a la obra para reforzar su plantilla de cara al nuevo curso que comienza el próximo 24 de agosto. El equipo burgalés jugará su primer partido de la temporada en casa ante el CD Lugo y, para este encuentro, podrá contar con los dos nuevos fichaje que ha incorporado: Razak Brimah y Álex Ortíz. 

Brimah es un experimentado portero de orígen ghanés que, además de tener experiencia en ligas extranjeras, sabe lo que es pertenecer a la Liga Adelante. VfL Wolfsburgo, Funchal de Madeira, Club Polideportivo Ejido, Real Betis Balompié, CD Tenerife y CD Guadalajara fueron sus equipos antes de pasar por el Córdoba CF, del que se ha desvinculado para fichar por el Mirandés. 

La segunda incorporación es la del defensa Álex Ortiz, que llega al club rojillo procedente del Deportivo Alavés y que coincidió con el portero Brimah en su etapa en Guadalajara. Ambos jugadores serán presentados a lo largo de la próxima semana. 

También ha sido anunciado el centrocampista Emilio Sánchez Fuentes, que procede también del club vitoriano y continuará jugando en la Liga Adelante, donde lo hace desde hace varias temporadas. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, Álex Ortiz