Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 MAR 2014

Brasil se une al Sports Management Institute LFP-UCAM

Javier Tebas presenta en Porto Alegre el prestigio postgrado en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional acude el jueves 20 de marzo a la Facultad de Educación Física de la Sociedad Gimnástica de Porto Alegre (Rua Barão do Cotegipe, 400). Javier Tebas presentará de manera oficial el curso internacional de gestión deportiva creado por la LFP y la Universidad Católica de Murcia y que también se impartirá en Brasil, en este caso a partir del mes de mayo.

Su visita servirá también para ofrecer una conferencia bajo el título 'Control, Transparencia y Fair Play, bases para el crecimiento de la LFP como mejor organización deportiva del mundo'. Será a partir de las 9 horas (13 horas en España) en el Auditorio de la Facultad.

Varios secretarios de Estado de la provincia de Río Grande, junto al Secretario de Estado designado para la Copa del Mundo, han confirmado su asistencia. Medallistas olímpicos y atletas brasileños acompañarán mañana las dos instituciones españolas en esta puesta de largo.

El acto de Porto Alegre se suma a la presentación que la LFP y la UCAM realizaron el pasado martes en Montevideo, con el objetivo de formar a profesionales del deporte en todo el mundo.

Para más información, pincha AQUÍ

© LaLiga - Año 2014