Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

LUN 02.01.2017 | Entrevistas

Brandon: "Mi propósito es salir de la zona en la que estamos y luchar por el ascenso"

La joven estrella bermellona analiza en exclusiva para LaLiga.es la primera parte de la temporada y el delicado momento que atraviesa el Mallorca en LaLiga 1l2l3

Entrevistas

LUN 02.01.2017

No es un nueve 'puro', pero con ocho dianas en lo que va de temporada, Brandon Thomas Llamas (Santanyí, Mallorca, 1995) ha salvado los muebles del RCD Mallorca en más de una ocasión. Aprovechamos el parón navideño para hablar con el jovencísimo delantero bermellón, que no descarta un giro de 180 grados a la situación del equipo.

Pregunta: ¿Cómo valoras individualmente tu 2016?

Respuesta: 
Ha sido prolífico en lo personal por los minutos y los goles que he tenido, pero no tan bueno a nivel colectivo. Nos costó arrancar y no estamos en una situación fácil.

P: ¿Por dónde pasa la mejoría del equipo?

R: Nos ha faltado mentalidad. Tenemos que cambiar el chip y sobre todo no fallar en lo que no fallábamos antes: la defensa. A partir de ahí, tenemos que ser capaces de crear más ocasiones y ser más efectivos en ataque.

P: Olaizola dijo que las navidades vendrían bien porque podríais desconectar.

R: Y tenía toda la razón. Fueron cuatro derrotas consecutivas y necesitábamos descansar y desconectar. Ahora hemos empezado con la mente despejada, nos lo tomamos como un nuevo inicio y nos marcamos el objetivo de no pasar los apuros de la temporada pasada y, si puede ser, meternos arriba.


P: ¿Qué ha aportado la llegada del míster tras la salida de Fernando Vázquez?

R: Sobre todo la garra y la lucha que ya transmitía como jugador. Fue mi entrenador en el filial y tenemos una relación casi de padre e hijo. Aun así, yo no puedo decir nada malo de Fernando porque es quien me ha dado la oportunidad y la confianza para convertirme en un mejor jugador.

P: ¿Te ves en el club mucho más tiempo o no cierras las puertas a un posible traspaso? 

R: Es normal que otros clubes se interesen por ti cuando eres joven y estás haciendo una buena temporada, pero yo me veo aquí. Tengo dos años más de contrato y si el Mallorca quiere seguiré en la isla.


P: Como canterano, ¿cuál es tu mejor recuerdo del Mallorca?

R: El año que ganamos la Copa del Rey con Eto’o, Pandiani, Ibagaza… yo tenía ocho años y aquel equipo me encantaba.
 

P: ¿A qué jugador te gustaría parecerte?

R: Quiero tener mi propio estilo, pero quizá por cómo parte del lado izquierdo y por cómo se toma el fútbol, me gusta mucho Neymar.

P: ¿Quiénes son para ti los mejores jugadores de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3?

R: Cristiano Ronaldo y Ortuño.
 

P: ¿Te atreves a dibujarnos a tu jugador perfecto? 

R: Tendría la pierna izquierda de Messi, la derecha de Cristiano, el remate de cabeza de Aduriz, la imaginación de Iniesta y el espíritu de Sergio Ramos.


P: ¿Un propósito de año nuevo?

R: Salir de la zona en la que estamos y, por qué no, intentar luchar por el ascenso.

 

© LALIGA - 2017